;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:16

Los Spurs hablaron en conferencia de prensa

Previo al enfrentamiento entre Liverpool y Tottenham por la final de la UEFA Champions League, los Spurs hablaron en conferencia de prensa

Tottenham  . Foto: GettyImages

Tottenham . Foto: GettyImages(Thot)

Previo al enfrentamiento entre Liverpool y Tottenham por la final de la UEFA Champions League. Los Spurs hablaron en conferencia de prensa, en donde Hugo Lloris reveló como tranquilizará a los jugadores más jóvenes para poder disputar este tipo de encuentros.

“Necesitamos a todos, hay una buena combinación entre jugadores con experiencia y los que no la tienen. Hay que estar preparados, pues será un partido fantástico, a estas alturas todos los jugadores son discisivos y haremos todo lo posible”, comentó el guardameta francés.

 Por otro lado, Harry Wings recalcó que es uno de los encuentros más especiales en su carrera como futbolista.

“Es un ocasión importantísima para nosotros y para la afición, hay que ver hasta dónde está el Tottenham, el día del partido será una noche muy emotiva”,

Por último, el estratega de los Spurs, Mauricio Pochettino

“Estamos preparados y mañana de lo que se trata es de  estar preparado para competir. Por supuesto que tenemos la hambicion y una ve que se llega a la final hay que ganarla”, comentó el argentino.

Liverpool y Tottenham lucharán por la supremacía de Europa en el Wanda Metropolitano, duelo que podrás escuchar en la cadena W y Los 40.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad