;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 05:09

Los sucesores de Osorio en el Tri

Juan Carlos Osorio saldría de la Selección tras el Mundial de Rusia y aquí te mostramos opciones de sustituirlo

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images

Juan Carlos Osorio. Foto: Getty Images(Thot)

Juan Carlos Osorio no ha querido renovar con la Selección Mexicana tras el Mundial de Rusia 2018 el colombiano termina contrato y es muy probable que salga del Tricolor.

Por eso te presentamos las opciones que habría en caso de que se fuera de la Selección.

1- Miguel Herrera: El entrenador del América luce como la opción más fuerte por el buen momento que vive con su club, el estratega ya dirigió a la Selección en el Mundial de Brasil 2014 y salió por golpear a un comentarista; la oportunidad de revancha al parecer está cerca para el "Piojo".

2- Matías Almeyda: El entrenador argentino es una opción para el Tri por el campeonato de Liga ganado con Chivas, más las dos copas ganadas. Además el sudamericano confía en el futbolista mexicano.

3- Ricardo Ferretti: El "Tuca" es el entrendor más exitoso en los últimos años en el futbol mexicano, incluso ya dirigió a la Selección de manera interina al darle el pase al Tri para la Copa Confederaciones del 2017; el principal problema es que al entrendor no le interesa entrenar a los "verdes".

4- Antonio Mohamed: El "Turco" ha ganado dos campeonatos de Liga en el futbol mexicano, uno con los Xolos y el otro con el América, además de dos subcampeonatos con los Rayados de Monterrey, lo que lo convierte en una opción Tricolor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad