;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:00

Los traspasos fallidos de Ochoa

El arquero mexicano ha estado en Europa por mucho tiempo, pero con poca suerte

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes

Guillermo Ochoa. Foto: W Deportes(Thot)

Guillermo Ochoa no llegará al Napoli como se había especulado en los últimos días, esto después de que el Presidente del club italiano Aurelio De Laurenttis saliera a declarar que el arquero mexicano ya no tendría oportunidades de llegar al equipo.

Sin embargo, esta no fue la primera ocasión en la que el guardameta mexicano se ha quedado cerca de un club importante del viejo continente.

En el 2007 cuando estuvo entre los 30 candidatos a llevarse el Balón de Oro atravesaba un gran momento con el América y muchos medios ya hacían oficial la llegada del canterano azulcrema al Milán de Italia, algo que nunca ocurrió.

Posteriormente, también se quedó muy cerca de llegar al Fulham de la Liga Inglesa, pero la mayor decepción llegó en el 2011, cuando ya tenía todo amarrado con el París Saint Germain que iniciaba su reestructuración para dominar la Liga Francesa. Cuando todo parecía acomodado con el cuadro parisino le ocurrió el problema del clembuterol en la Copa Oro y terminó en el Ajaccio del país galo, peleando por no descender y no por el título.

En diversas ocasiones se ha llegado a hablar de un interés por parte del Liverpool hacia Ochoa ya que en esa posición el conjunto inglés ha sufrido en los últimos años, pero para esta temporada ya contrataron al brasileño Allison.

A todas estas novelas ahora en el 2018 hay que sumarle la del Napoli, que parecía estar interesado en los servicios del mexicano, pero otra vez no se concretó nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad