;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:27

Los últimos lugares de las eliminatorias se jugarán con todo

Las selecciones nacionales que disputaran los últimos puestos para Rusia 2018 se estan armando con lo mejor.

Sami Khedira y Mesut Özil convocados a la Selección de Alemania. Foto: Getty Images

Sami Khedira y Mesut Özil convocados a la Selección de Alemania. Foto: Getty Images(Thot)

El desenlace en las eliminatorias mundialistas, está cada vez más cerca y las distintas selecciones en el mundo, alistan sus armas en búsqueda de los últimos boletos para acceder a Rusia 2018.

La Selección Hondureña de Jorge Luis Pinto, tiene entre sus convocados para los juegos ante Costa Rica y México a Bryan Beckeles, elemento que juega en el Necaxa y que ha disputado 52 encuentros con “la bicolor”.

En Europa, los representativos de España y Alemania definieron sus pelotones, la “La Furia Roja” presentó a José María Callejón y Rodrigo Moreno como novedades de la convocatoria para los juegos ante Albania e Israel, mientras que Joachim Low no llamó a los mediocampistas: Sami Khedira y Mesut Özil, así como a su capitán Manuel Neuer, quienes están lesionados.

En tanto que Sergio Agüero ha sido causa de baja para Jorge Sampaoli para los juegos ante Perú y Ecuador, los cuales definirán el futuro de la albiceleste rumbo al mundial, mientras que Chile convocó a varios futbolistas que participan en la Liga MX, donde el equipo que más aporta es Cruz Azul con tres elementos, seguido de Pachuca con Edson Puch y Tigres con Eduardo Vargas.

Así, todas las confederaciones futbolísticas se alistan para decidir a sus clasificados a la máxima fiesta del futbol que se celebrará en 2018.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad