;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 06:47

Los uniformes más conmemorativos del América

El América presentó su nuevo Jersey conmemorativo y este se une a una larga lista de Indumentarias legendarias para el club.

Reinaldo Navia con el uniforme del América del 2004. Foto: Getty Images

Reinaldo Navia con el uniforme del América del 2004. Foto: Getty Images(Thot)

El Club América rinde homenaje a México y lanza su cuarto uniforme inspirado en los guerreros Aztecas. La nueva indumentaria resalta los colores de nuestro país

Un Jersey en color verde complementado con rombos rojos y que porta en el lado superiror izquierdo el escudo Azulcrema totalmente en blanco con las iniciales del Club en rojo. Por su parte, el short que en su totalidad es blanco, es resaltado por una franja roja a los costados. 

Este uniforme se une a una larga lista de indumentarias conmemorativas que ha presentado el cuadro de Coapa en los últimos años. 

En el torneo del 2004-2005, América lanzó una camiseta que coronaría el decimo título. Una playera totalmente amarilla con franjas azules a los costados que contaba con pequeños paneles para el sudor y un semi cuello, lograría coronarse como una de las mejores de su historia. 

Para su aniversario 90, las Águilas sacarón un jersey del cual solo saldrían a la venta 3,000 indumentarias similares a las portadas por los jugadores. Pero lo que la hizo verdaderamente especial fue su empaque que constaba de una caja de madera. 

En el 2006, para el Mundial de Clubes, los de Coapa presentaron una de las playeras más elegantes por su color. Contaba con un cuello tipo polo color amarillo, mangas largas y en su totalidad resaltaba por su color azul rey. 

En su centenario, el Club sacó una playera que no fue del agrado de todos los aficionados. Un amarillo que desvanecía su color para llegar al blanco. 

La playera que presentó hoy el conjunto de Miguel Herrera, es muy similar a la del 2014, cuando presentaron una playera totalmente verde en apoyo, de igual manera, al Tri que en ese año iniciaría su participación en el Mundial de Brasil. 

La indumentaría presentada será estrenada en el partido contra Santos Laguna, en lo que será la última fecha del torneo regular. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad