;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:07

Los Wolves buscan iniciar su camino en la temporada con victoria ante Sheffield

Raúl Jiménez disputará su tercer campaña en la liga inglesa comandando a los Lobos

Raúl Jiménez Wolves. Foto: W Deportes

Raúl Jiménez Wolves. Foto: W Deportes(Thot)

Vuelve la Premier League, y con ella regresa el Wolverhampton a nuestra frecuencia, que arranca su aventura en la temporada 2020-2021 metiéndose a Breamall Lane, la casa del Sheffield United.

Nueva campaña, mismo líder de la manada, y es que los Wolves lograron mantener en sus filas a Raúl Jiménez tras firmar la mejor temporada de su carrera.

Sin embargo, sufrieron bajas importantes para esta campaña, como el caso de Matt Doherty quien se marchó al Tottenham, y con nuevas caras como la de Fernando Marcal, que llega del Lyon, además de Vitor Ferreira, Vitinha del Porto, además de Fabio Silva, refuerzo estelar que hace su arribo con la etiqueta del fichaje más caro en la historia del equipo.

El historial juega a favor de los Lobos con saldo de 3 victorias, 2 empates y dos derrotas, la última de ellas dejando una herida dolorosa para los Wolves, pues en la última ocasión que enfrentaron a los Sables, apenas el pasado 8 de julio, Sheffield se llevó la victoria 1-0 de último minuto que a la postre, fue una de las culpables de que los Wolves no clasificaran a competiciones europeas esta temporada.

Es la jornada inaugural de la Premier League. Sheffield United vs Wolverhampton, vive el debut de Raúl Jiménez y los Wolves en EXCLUSIVA a través de Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad