;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:37

Los Wolves buscan salir de su mala racha ante el Arsenal

Los Lobos buscan recuperar su buen paso

Wolves vs Arsenal. Foto: Especial

Wolves vs Arsenal. Foto: Especial(Thot)

Los Wolves recibirán al Arsenal, en su partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

Los Lobos van en búsqueda de 3 puntos, ya que los resultados no los han ayudado, en los últimos cinco partidos han sumado 3 derrotas y 2 empates.

Hasta el momento se ubican en la posición número 14 de la tabla, con 6 partidos ganados, 5 empatados y 10 perdidos, resultados que los alejan considerablemente de los puestos para competencias europeas.

Los Gunners por su parte, se ubican en la décima posición con 9 victorias, 4 empates y 8 derrotas, siguen en busca de mantenerse regulares, en los últimos 5 encuentros suman 3 ganados y 2 empatados, situación invicta que comparte solo con el Manchester City, en lo que respecta desde la jornada 16.

Este encuentro tiene un recuerdo amargo para los dirigidos por Espirito Santo, ya que el 29 de noviembre de 2020, Raúl Jímenez saldría de cambio producto de un fuerte choque con el brasileño David Luiz, desde ese entonces el mexicano no ha vuelto a jugar. Ese partido terminó a favor de los Wolves 2 a 1.

De los últimos 5 enfrentamientos de ambas escuadras, Arsenal registra 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas, con 6 goles a favor y 7 en contra.

Los Wolves terminaron en la séptima posición el torneo pasado con 15 ganados, 14 empatados y 9 perdidos, cifra de derrotas que ya rebasa este certamen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad