;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:18

Los Wolves buscarán mantenerse en puestos europeos

El conjunto de Nuno Espíritu Santo se ubica quinto general de la Premier League

Wolverhampton. Foto: W Deportes

Wolverhampton. Foto: W Deportes(Thot)

Regresa la actividad al Mollineux Stadium. La jornada 14 de la Premier League tiene como platillo fuerte el partido entre el WolverhamptonSheffield United.

Ambos equipos atraviesan en la presente temporada por un gran momento. El conjunto de Nuno Espíritu Santo se ubica con 19 puntos en la quinta posición de la tabla general, luego de cuatro victorias, siete empates y dos derrotas, mientras que la escuadra de Chris Wilder se encuentra en el sexto lugar con 18 unidades, tras cosechar cuatro triunfos, seis empates y tres descalabros.

Es decir, si los Wolves llegan a perder este encuentro además de una combinación de resultados podrían caer hasta la décima posición, por lo que tiene prohibido tropezar en esta fecha, aunque como locales registran buen paso, pues de sus últimos tres enfrentamientos han ganado dos y empatado uno. 

Cabe mencionar que el factor Raúl Jiménez siempre está presente, pues el Lobo Azteca llega con la mira encendida a este cotejo, ya que suma cuatro duelos en fila anotando y seis goles en sus últimos siete compromisos. 

Es Wolverhampton contra Sheffield United, partido vital en la lucha por meterse a zona de puestos europeos... vívelo a través de W Deportes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad