;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 18:22

Los Wolves pidieron aplazar su duelo de Europa League ante el Olympiacos

El Wolverhampton acatará la decisión de la UEFA

Wolverhampton. Foto: Getty Images

Wolverhampton. Foto: Getty Images(Thot)

El Wolverhampton enfrentará el próximo jueves en la Europa League al Olympiacos de Grecia en el partido de ida de los octavos de final. Duelo que se jugará a puerta cerrada por los constantes brotes del Coronavirus en territorio europeo.

Los Wolves emitieron un comunicado en donde le mencionan a la UEFA su decisión de que este juego se hubiera pospuesto, pero respetan la decisión del máximo organismo europeo en jugar este compromiso.

Nuestra posición es que el viaje supone un riesgo innecesario para nuestros jugadores, personal, seguidores y las familias de todos los que viajan, en momentos tan críticos e inciertos.

También nos preocupan nuestros adversarios, cuyos jugadores y personal han sido sometidos hoy a pruebas, y de los que ahora se espera que desempeñen su papel en un encuentro importante, en las difíciles y desafiantes circunstancias de que su propietario sufra con el virus.

También es decepcionante que el partido se juegue sin los aficionados locales y visitantes, ya que eso es parte de lo que hace que la competición europea sea tan especial, así como el hecho de que nuestros aficionados ya hayan tenido que enfrentarse a obstáculos similares en nuestro trayecto por la Europa League ya esta temporada.

Creemos que hay algunas cosas que son más importantes que el fútbol, y que la salud de nuestra manada y del público en general es una de ellas. Sin embargo, respetamos la decisión de la UEFA y la integridad de la competición, y viajaremos mañana a Grecia para jugar el partido.

Esperamos que nuestra petición a la UEFA, y nuestra aceptación de su decisión, pueda actuar como catalizador para que consideren opciones alternativas en el futuro, ya que este no será el último partido afectado por el coronavirus. Este fue el comunicado del equipo.

Cabe recordar que encuentros de Champions League y de Europa League se han jugado a puerta cerrada por el Coronavirus, incluso en Italia ante los constantes casos se ha determinado en que ya no se juegue ni un partido hasta el próximo 3 de abril.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad