;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 09:26

Los Wolves tuvieron un triste empate frente al Leicester

Los Lobos no pudieron ante los Foxes

Los Wolves no pudieron ante el Leicester . Foto: Especial

Los Wolves no pudieron ante el Leicester . Foto: Especial(Thot)

El Wolverhampton recibió al Leicester City correspondiente a la jornada 23 de la Premier League, en donde los primeros 45´minutos fue un duelo muy cerrado en el medio campo, con muy pocas llegadas de peligro en las áreas. El equipo de Nuno Espírito Santo tuvo la más clara del partido por vía de Adama Traoré, en una gran jugada realizada por Pedro Neto pero el español desaprovecho errando su disparo en una gran oportunidad de abrir el marcador.

El Leicester City tuvo un par de llegadas pero ninguna con peligro de gol, se consumaron los primeros 45´minutos sin hacerse daño.

En la parte complementaria  los Wolves salieron con mayor posesión de balón, llegando con mayor peligro, teniendo una muy clara con Pedro Neto quien tras su disparo, el arquero del Leicester evito la caída de su arco.  Joao Moutinho y Fábio Silva también lo intentaron con disparos al arco pero ninguno logró concretar la anotación.

La insistencia del Wolverhampton por sacar la victoria en casa era demasiada que terminó en desesperación de tanto fallar. Por su parte el Leicester City dejó escapar la victoria en el tiempo agregado con un cabezazo de Jamie Vardy que pasó a centímetros de la portería de Rui Patricio.

De esta manera se consumaron los 90´minutos de juego con un empate final a cero goles, el equipo de Raúl Jiménez llegó a 27 puntos ubicándose en la decima cuarta posición, mientras que el Leicester City sigue en la tercera posición con 43 unidades

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad