;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:58

Los Wolves tuvieron una triste despedida

Raúl Jiménez volvió a tocar el balón en un estadio

Wolverhampton cayó ante el United. Foto: Getty Images

Wolverhampton cayó ante el United. Foto: Getty Images(Thot)

Se llevó a cabo el último partido de la temporada 2020/ 2021 de la Premier League y los Wolves se despidieron de su gente con derrota ante el Manchester United.

Los comandados por Nuno Espíritu Santo salían con todo por la búsqueda de tres puntos más, en su último partido con los Lobos para el técnico portugués.

Cabe señalar que el mexicano Raúl Jiménez estuvo presente en los trabajos previos al duelo y desde la banca apoyo a sus compañeros.

Apenas en los primeros 13 minutos de acción, aparecería Anthony Alanga, producto de una jugada armada de Daniel James para darle el uno a cero a favor de los de Manchester

Antes del término de los primeros 45 minutos llegaría la respuesta por parte de los locales y por vía de Nelson Semedo se empataria el marcador a uno.

Antes de terminar la primera mitad, justo en el agregado le marcarían un penal en contra para los locales, mismo que llegaría Juan Mata para convertirlo en gol y darle de nueva cuenta la ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo todo quedaría en aproximaciones e intentos para marcar, pero el resultado ya estaba escrito.

Ahora los Red Devils se prepararán para su final de la Europa League que tendrán entre semana ante el Villareal y por su parte el Wolverhampton preparará de lleno su próxima temporada, con un nuevo entrenador y con Raúl Jiménez de regreso .

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad