;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 06:07

Los Xolos son el equipo que más ha fichado

El conjunto de la Frontera ha hecho varios movimientos

Jonathan Orozco Xolos. Foto: W Deportes

Jonathan Orozco Xolos. Foto: W Deportes(Thot)

Los Xolos de Tijuana han sido el equipo más activo del futbol mexicano en lo que se refiere a las transferencias dentro del mercado de verano.

Además de la incorporación del nuevo técnico Pablo Guede, los fronterizos ya hicieron oficial la llegada de 10 futbolistas y todavía hay tres que el propio Guede ya confirmó, pero todavía no hay anuncio por parte del club.

La semana pasada, tras hacerse oficial la venta de Querétaro por parte de Grupo Caliente, varios jugadores que militaban en los Gallos llegaron a Tijuana, entre los que destacan el joven de 19 años Marcel Ruiz, quien sonó para el América.

Asimismo, nombres reconocidos como los de Jimmy Gómez, Clifford Aboagye, Paolo Yrizar y Jordi Cortizo también se incorporaron a los rojinegros para el Apertura 2020 procedentes de Querétaro.

Sin embargo, también ficharon nombres no tan conocidos como Betsiel Hernández, Jorge Aguilar, Gerson Vázquez y Benny Díaz, además del ecuatoriano de 25 años José Angulo, quien apenas salió de una suspensión de cuatro años por sustancias prohibidas.

Por último, el timonel Pablo Guede confirmó en una entrevista para la cadena Fox Sports que Ariel Nahuelpán, Jonathan Orozco y Eryc Castillo también llegarán a la frontera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad