;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:57

Lucas Giolito lanza juego sin hits ni carreras

Esta temporada de la MLB ha traído grandes sorpresas y juegos que quedarán en la memoria de todos los aficionados

Lucas Giolito. Foto: GettyImages

Lucas Giolito. Foto: GettyImages(Thot)

A pesar de ser atípica, esta temporada de la MLB ha traído grandes sorpresas y juegos que quedarán en la memoria de todos los aficionados.

Y es que, el pasado martes 25 de agosto, se presentó un juego sin Hit ni carreras. Este logro fue para el pitcher Lucas Giolito, quien consiguió este juego por primera vez en su carrera.

Esto se dio en el juego entre White Sox de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh. El nacido en Santa Mónica, California, fue el elegido por Chicago para abrir desde la loma y por supuesto que no fue una decepción.

Lucas fue dominante de principio a fin ya que no dejó que los rivales pegaran imparables. Terminó el encuentro con las 9 entradas lanzadas, donde solo permitió 1 base por bolas y logró retirar a 13 rivales por la vía del ponche. 

Gracias a su excelente labor desde la loma, los de Chicago se quedaron con el triunfo en el juego por 4 carreras a 0.

Con ese triunfo, White Sox llegó a 18 en la presente campaña y cuenta con 12 derrotas, con lo que se mantienen en el segundo lugar de la división central de la Liga Americana.

Cabe recordar que Lucas Giolito, con solo 26 años de edad, ha lanzado un total de 7 juegos en esta campaña con 3 triunfos y 2 derrotas, además ha ponchado a 58 rivales y mantiene un porcentaje de carreras limpias de 3.09

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad