;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:07

Lucero afirma que pueden remontar el marcador ante las Chivas

Previo al segundo duelo que sostendrán de locales ante las Chivas, las de América han salido hablar al respecto para mencionar que pueden remontar el marcador

Lucero Cuevas. Foto:

Lucero Cuevas. Foto:(Thot)

El equipo femenil del América se prepara para su partido del sábado, en donde enfrentarán a Chivas en las Semifinales de vuelta de la liga con la misión de remontar un marcador adverso de 4-2.

Lucero Cuevas, goleadora del equipo, habló este miércoles ante los medios, y considera que no es una misión imposible superar ese marcador en el Clásico Nacional decisivo para llegar a la Final.

“Estamos trabajando para ello. El equipo sabe que puede hacer cosas grandes. Queremos empezar a hacer historia. El marcador no es tan grande. Podemos dar la vuelta”, comenzó Lucero.

Por otra parte, Marilyn Diaz, defensa central de la escuadra azulcrema, confía en que el América tiene lo necesario para recuperarse tras el primer golpe: “Sí nos sacudió un poquito, pero aún no termina. Faltan 90 minutos y podremos remontar”, aseveró la número 3 de las Águilas.

El cuadro azulcrema fue el mejor equipo del torneo regular, y esperan que esa fortaleza se haga presente este sábado en el Estadio Azteca en punto de las 4 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad