;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:13

Luis Fuentes cumple 350 partidos en liga

El nacido en Quintana Roo debutó a los 23 años con los Pumas en donde en 2 etapas consiguió 2 campeonatos

Club América. Foto: Wdeportes

Club América. Foto: Wdeportes(Thot)

Tras salir como titular con América para enfrentar al Atlas en la fecha 7 de Guardianes 2021, Luis Fuentes llegó a la meta de los 350 partidos disputados en la Liga BBVA Mx entre los partidos de fase regular y de liguilla. Cifra que es producto de casi 12 años de carrera en donde ha portado 4 playeras en el balonpié mexicano.

El nacido en Quintana Roo debutó a los 23 años con los Pumas en donde en 2 etapas consiguió 2 campeonatos de liga, con un registro de 231 partidos en liga y 27 en la fiesta grande, con 6 goles a pesar de ser lateral.

Su segundo equipo en México fue Monterrey, en donde sólo permaneció un año con los regiomontanos para sumar 25 juegos totales.

Posteriormente la frontera fue su destino para alcanzar 41 partidos en 3 torneos en los que permaneció con los Xolos de Tijuana e incluso aporttó con un par de goles.

Y por último en su actual etapa con América, en el que podría ser su último torneo con los Azulcrema si no logra una renovación de contrato, con 26 juegos disputados ya alcanzó los 350 partidos en la Liga Mx.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad