;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 14:32

Luis González y Jesús Cruz debutan en MLB

Siguen llegando buenas noticias para beisbolistas mexicanos

Luis González. Foto: GettyImages

Luis González. Foto: GettyImages(Thot)

Siguen llegando buenas noticias para beisbolistas mexicanos pues, en la tarde del pasado martes, hicieron su debut 2 peloteros más en el beisbol de las Grandes Ligas.

Tras el excelente inicio de carrera en las mayores de Isaac Paredes con los Tigres de Detroit, donde el pasado lunes impulsó 2 carreras en su segundo turno al bat, llegó el momento de otros dos mexicanos para brillar.

Y es que, el pasado martes, Luis González y Jesús Cruz, hicieron su aparición por primera vez en la gran carpa con los White Sox de Chicago y los Cardenales de San Luis, respectivamente.

González entró al juego cuando Chicago se encontraba arriba en el marcador por 6 carreras a 2 ante los Tigres de Detroit. El mexicano entró para cubrir el jardín central, además logró anotar su primera carrera como ligamayorista.

Por otra parte, Cruz no tuvo su mejor inicio en las mayores, ya que entró en el juego ante los Cubs de Chicago para lanzar una entrada completa, donde permitió 3 imparables, 2 carreras limpias y 1 base por bola, aunque logró retirar a 2 rivales por la vía del ponche. 

De esta forma, esta atípica campaña de la MLB ha traído el debut de Víctor González con los Dodgers, Humberto Castellanos e Isaac Paredes con Detroit y Luis Gonzáles y Jesús Cruz.

Además, González y Cruz se convirtieron en los mexicanos 133 y 134 en jugar en las Grandes Ligas y rompieron una sequía de 17 años sin que 2 peloteros mexicanos jugaran por primera vez el mismo día en MLB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad