;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:02

Luis Suárez está lesionado

Se prenden las alarmas en el Atlético de Madrid

Luis Suárez Atlético de Madrid. Foto: Getty Images

Luis Suárez Atlético de Madrid. Foto: Getty Images(Thot)

Las malas noticias para el Atlético de Madrid y el Cholo Simeone siguen acumulándose de cara a lo que será una pelea histórica en el cierre de temporada por el título de la Liga de España.

Ahora, su goleador Luis Suárez será baja al menos por un par de partidos debido a una lesión muscular en la pierna izquierda. En el entrenamiento de este miércoles por la mañana, el “Pistolero” sintió la molestia y se le realizaron pruebas médicas que confirmaron la lesión y la mala noticia para el entrenador argentino.

El uruguayo ha sido uno de los pilares fundamentales para que los colchoneros en este momento estén peleando por el título de liga y hasta hace unas jornadas era líder de goleo, sin embargo, su producción se estancó quedándose en 19 tantos, cuatro por detrás ya de Lionel Messi.

Cabe destacar que esta lesión será un golpe anímico importante a un equipo que de los últimos 30 puntos disputados en liga ha conseguido únicamente 16 cuando en los 57 previos había cosechado 50, más del 90 por ciento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad