;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 13:33

Lukaku quiere volver al Inter

El delantero belga no la pasa bien en el Chelsea

Lukaku ha vivodo una serie de polémicas con los Blues. Foto: getty

Lukaku ha vivodo una serie de polémicas con los Blues. Foto: getty(Thot)

Romelu Lukaku estuvo de nueva cuenta en medio de la polémica, luego de que fuera borrado por Thomas Tuchel en el partido del Chelsea de la jornada anterior ante el Liverpool, encuentro que terminó empatado a dos tantos. Una situación que afecta en lo deportivo, ya que ambas escuadras están en la lucha de los primeros puestos de la Premier League. 

Esta situación se desató, luego de que el delantero belga en más de una ocasión ha mencionado su interés por regresar al Inter de Milán, incluso cuando fue tomado en cuenta con los blues.

Pero la gota que derramó el vaso de agua fue el criticar a Tuchel en una entrevista; donde puntualizó que físicamente está bien y que simplemente no está contento con la situación diciendo que el técnico ha decidido jugar con una formación y sistema diferente., 

Aunque, Romelu quiere regresar al futbol italiano, diferentes medios británicos, apuntan a que el delantero estaría llegando al Tottenham mismo que es dirigido por Antonio Conte. 

Lukaku se ha convertido en un futbolista con recientes cambios en equipos, ya que ha desfilado en diversas instituciones sin terminar por consolidarse en alguna. Simplemente en el Chelsea ha estado en tres ocasiones, en el 2011, 2013 y ahora, de regresar al Inter de Milán sería su segunda etapa ya que estuvo en dos temporadas. Mientras que el resto de equipos han sido en la liga inglesa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad