;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:57

Mahomes y los Chiefs comienzan con el pie derecho

Luego de 7 largos meses de espera, regresó la actvidad de la NFL

Chiefs vs Texans. Foto: GettyImages

Chiefs vs Texans. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de 7 largos meses de espera, regresó la actvidad de la NFL con la temporada 101 y fue de una gran forma.

En esta ocasión, el duelo inaugural fue entre los actuales campeones, Jefes de Kansas City  ante los Texanos de Houston, con un duelo de mariscales de campo jóvenes y talentosos.

El partido fue en la casa de los Jefes, el Arrowhead Stadium, donde se aceptó la entrada de fanáticos para vivir el juego desde la tribuna. En este inmueble, se autorizó la entrada de poco más del 20% de la capacidad del estadio para así mantener la distancia entre las personas.

Ahora bien, en cuanto a la actividad en el emparrillado, el equipo visitante se puso arriba en el marcador por 7 puntos y así se terminó el primer cuarto. 

En los segundos 15 minutos, Patrick Mahomes salió inspirado y los Jefes respondieron con 17 puntos para llevarse la ventaja al descanso.

En la segunda mitad, los locales respondieron de nueva cuenta con 17 puntos, mientras que los Texanos consiguieron 13, los cuales no fueron suficientes y perdieron el encuentro por 34 a 20.

En cuanto al duelo de mariscales de campo, Mahomes terminó con 211 yardas pr aire y un total de 3 anotaciones, mientras que Deshaun Watson lanzó para 253 yardas, con 1 anotación y una intercepción.

En la semana 2 los de Houston tendrán otra prueba sumamente complicada cuando reciban a los Cuervos de Baltimore, mientras que los de Kansas City visitarán a los Chargers de Los Ángeles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad