;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:28

Manuel Neuer se queda con el Bayern

Se han confirmado algunos rumores que venían sonando en los últimos meses

Manuel Neuer Bayern Munich. Foto: Getty Images

Manuel Neuer Bayern Munich. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que la crisis por el coronavirus se mantiene a nivel mundial, Alemania ya logró reanudar el futbol y con esto, se han confirmado algunos rumores que venían sonando en los últimos meses.

Tal es el caso del portero del Bayern Munich, Manuel Neuer, quien este miércoles 20 de mayo ha renovado su contrato con su actual equipo hasta el 2023.

En meses anteriores, se había hablado mucho sobre la situación del portero alemán, algunos rumores apuntaban a que podía salir del equipo, sin embargo, lograron llegar a un acuerdo para extender la relación laboral.

El presidente del Consejo Directivo, Karlhein Rummenigge, aseguró que se encuentran felices de llegar a un acuerdo, ya que Neuer es el mejor portero del mundo y actual capitán del primer equipo.

El histórico portero alemán, Oliver Kahn, habló sobre la renovación de Neuer, donde comentó que entiende el tiempo que se tomó para aceptar la oferta, ya que no quería hacer nada de esto cuando la situación del COVID-19 estaba en su peor momento.

Por su parte, Neuer mencionó que ya que unos temas se arreglaron, está feliz por quedarse en el Bayern ya que se siente como en casa.

Cabe recordar que el capitán llegó al equipo de Múnich en el 2011 procedente del Schalke 04 y se ha mantenido como uno de los mejores porteros desde entonces.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad