;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:27

Maracaná será centro de salud durante la pandemia

Esta semana se ha confirmado que el mítico estadio Maracaná se convertirá en un centro de atención para contagiados de COVID-19

Estadio Maracaná. Foto: GettyImages

Estadio Maracaná. Foto: GettyImages(Thot)

Esta semana se ha confirmado que el mítico estadio Maracaná, se convertirá en un centro de atención para contagiados de COVID-19.

Esto lo confirmó el gobernador del estado, Wilson Witzel, quien espera que las instalaciones necesarias estén listas en un par de semanas para empezar a recibir a los enfermos, ya que se espera que en los próximos días aumente el número de contagios; cabe recordar que hasta el momento, en Brasil han fallecido 57 personas y 2 mil 433 se encuentran contagiadas. 

Este no es el único estadio que se ha sumado a combatir el coronavirus, ya que el Pacaembú en Sao Paulo, también recibirá a enfermos, siempre y cuando sean de menor complejidad, esto para dar espacio en los hospitales a los enfermos en estado crítico.

Clubes brasileños como Corinthians, Sao Paulo y Santos, se han sumado y han puesto sus instalaciones a disposición del personal de salud en caso de que sea necesario. 

Así que de esta forma, el Maracaná suma otro hecho histórico a su amplia lista, donde se encuentran la final de la Copa del Mundo en 2014 y la de 1950, Apertura y Clausura de los Juegos Olímpicos de 2016, entre una gran cantidad de eventos más. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad