;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:13

Maradona: “A Messi hay que tratarlo como a todo jugador”

Diego Armando Maradona negó que haya que mimar a Messi; aunque acepta que el fracaso de Copa América no es culpa suya

Maradona: “A Messi hay que tratarlo como a todo jugador”

Maradona: “A Messi hay que tratarlo como a todo jugador”(Thot)

Por: Redacción Deportes W

Argentina

.- Luego de que Argentina se quedara al margen de ganar la Copa América tras caer en la Final contra Chile, la ola de críticas en contra de Lionel Messi se desató, por lo que se generaron diferentes posturas ya sea para confirmar su desempeño o para exentarlo de culpas en la derrota.



Fue ahora Diego Armando Maradona quien opinó al respecto al expresar que no deben darle trato preferencial a Messi en la ‘Albiceleste’



"Que se dejen de romper las pelotas los que dicen que 'a Messi hay que mimarlo', a Messi  hay que tratarlo como a todo jugador que se pone la camiseta de la Selección. Como el mejor del mundo, para lo bueno y lo malo. Pero ojo, que tampoco Messi mató, no hagamos una novela", aseveró.



De igual forma el ‘Pelusa’ cuestionó la diferencia de nivel del 10 argentino con Barcelona y con la Selección.



"Tenemos al mejor del mundo, va y hace cuatro goles ante la Real Sociedad y viene aquí y no la toca. Y tú dices: ¿eres argentino o sueco?", señaló.


Finalmente, Maradona reconoce que Chile se impuso en la cancha por la intensidad que mostró, asegurando que a Argentina le faltó decisión para ir al frente.



"Chile fue superior, tuvo más actitud mientras algunos de Argentina caminaban, y no hablo de Messi. Él sigue siendo tan fenómeno como siempre. Lo que no hizo Argentina es atacar. Tenemos un equipo que ataca, pero sin plan B", sentenció.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad