;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:17

Maradona se disculpa por videos de Gaspar Servio

el portero de Dorados, Gaspar Servio ha sido blanco de duras criticas

Gaspar Servio. Foto: W Deportes

Gaspar Servio. Foto: W Deportes(Thot)

Tras burlarse en sus redes sociales (instagram) de la situación de Culiacán, el portero de Dorados, Gaspar Servio ha sido blanco de duras criticas, entre las que destaca la de su compatroita y ex técnico, Diego Armando Maradona.

Y es que tras lo sucedido el día de ayer en la ciudad sinaloense, el extécnido del 'Gran Pez' se comunicó con el periodista Iván Elenes, para mandar bendiciones a todos los ciudadanos y de paso, lamentar el mal 'tacto' de Gaspar y pedir disculpas a través de un video:

“Leí lo de Gaspar que desafortunado, salió en los medios de acá(Argentina), es una locura, les pedimos disculpas nosotros como argentinos, hay que respetar al pueblo y más a lo culichis que son gente maravillosa”.

“De paso quiero pedirles como argentino disculpas por la inmadurez de Gaspar, de no estar a la altura de las circunstancias. Hay que ser respetuoso con los muertos mas allá de sus decisiones en vida, jamás hay que burlarse de nadie y menos en una situación así. Los culichis son gente maravillosa. Nunca nos vamos a olvidar de Dorados y de Culiacán, que siempre me hizo sentir como en mi casa".

El guardameta de 27 años se excusó diciendo que su cuenta fue hackeada, y ofreció disculpas por las publicaciones que se hicieron en su cuenta, sin embargo, la afición de Dorados exigió a la directiva mediante redes sociales que lo despidan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad