;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 20:00

Marcelo Alatorre: “Estamos para pelearle a cualquiera”

El defensa de Pumas asegura que tienen calidad para pelear a cualquier equipo

Marcelo Alatorre: “Estamos para pelearle a cualquiera”

Marcelo Alatorre: “Estamos para pelearle a cualquiera”(Thot)

Redacción Deportes W

México

.- Marcelo Alatorre, ya integrado completamente a Pumas, señala que en el equipo universitario no se sienten en desventaja con respecto a los equipos que han hecho grandes inversiones para reforzar sus plantillas y destaca la calidad individual que encuentra en figuras de su equipo.



"Son jugadores que tienen cosas diferentes, pero aquí en Pumas también hay jugadores así como Daniel Ludueña, Matías Britos, el mismo Ismael Sosa  que despuntó con goles, al final esto es de grupo", mencionó.


De igual forma, el ‘Chelo’ Alatorre se dice motivado por tener la oportunidad de enfrentarse a las figuras internacionales que están llegando a los equipos de la Liga MX, asegurando que los tienen que ver como a cualquier otro extranjero.



"No espanta, al contrario te motiva más porque son jugadores que se toman como cualquier extranjero más y nosotros vamos a lo nuestro y pensamos más en lo que hacemos nosotros que en los demás", aseveró


Finalmente, el defensor auriazul se pone a disposición de Guillermo Vázquez para jugar donde este decida colocarlo, o bien, apoyar desde la banca.



"Hay mucha calidad en este plantel, yo vengo a sumar en lo que me toca y el profe decidirá donde me colocará dentro del campo o si me toca esperar en la banca", remató.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad