;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 13:44

María del Rosario Espinoza no va a Tokio 2020

Briseida Acosta representará a México

María del Rosario Espinoza . Foto: Mexsport

María del Rosario Espinoza . Foto: Mexsport(Thot)

María del Rosario Espinoza no consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el sueño de conseguir su cuarta medalla olímpica consecutiva se ha desvanecido. 

Briseida Acosta representará a México. La taekwondoín oriunda de Navolato venció a la oriunda de Guasave en un combate de sinaloenses por  por el boleto directo a la justa veraniega. 

Durante el encuentro celebrado en las instalaciones del CNAR el pasado sábado, hubo grandes emociones pues la ganadora se tuvo que definir en un round extra de 50 segundos al que llegaron empatadas a 8 puntos, en el último episodio Acosta venció a Espinoza 2-1 y aunque al cierre tuvieron que revisar una patada de María que le pudo dar el triunfo, al final la que se llevó la gloria fue la taekwondoín de 27 años.

Por un lado, Briseida Acosta llegará por primera vez a una justa veraniega con la ilusión de conseguir una presea en la categoría de +67 kilogramos y por el otro, María del Rosario Espinoza se retira del sueño olímpico luego de conseguir oro en Beijing 2008, Bronce en Londres 2012 y plata en Río 2016

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad