;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:48

Mariana Gutiérrez, directora Liga Femenil

Durante la semana, el entrenador del Puebla, Juan Carlos Cacho, aseguró que el viaje en camión de 14 horas rumbo a Monterrey

Liga Femenil mx . Foto: Getty Images

Liga Femenil mx . Foto: Getty Images(Thot)

La Liga Femenil MX ha crecido mucho, pero todavía tiene varias áreas de oportunidad para brindar un mejor espectáculo. Durante la semana, el entrenador del Puebla, Juan Carlos Cacho, aseguró que el viaje en camión de 14 horas rumbo a Monterrey les terminó afectando y es por eso que en el noticiero "Así Las Cosas" con Javier Risco y Gabriela Warkentin habló la Directora de la Liga Femenil MX, Mariana Gutiérrez.

"El reglamento es muy claro. Habla de las ocho horas que tienes que estar con anticipación en tu partido. Se tiene que mejorar esas condiciones, en la medida que aumentes el valor de la liga, generemos mayores ingresos podremos aumentar esas condiciones de las jugadoras", comentó al respecto.

Sin embargo, Mariana también recalcó el esfuerzo y los avances que están haciendo la mayoría de los equipos. "Hoy ya vemos clubes que viajan en avión. Se están haciendo una serie de cosas para equiparar esos costos con los ingresos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad