;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:18

Martino tiene contemplados a los Dos Santos y Vela al Tri

El entrenador de la Selección Mexicana se encuentra en Estados Unidos

Gerardo Martino estuvo de visita en el Cruz Azul . Foto: W Deportes

Gerardo Martino estuvo de visita en el Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

Gerardo Martino estratega de la Selección Mexicana, con motivo de la promoción de los partidos que disputará el tricolor en marzo en los Estados Unidos, habló sobre el compromiso que tiene en esta nueva etapa de su carrera en la que buscarán alcanzar los objetivos trazados con base en el buen manejo de la pelota.

“Cuando uno asume la responsabilidad de ser entrenador de un equipo o de una selección, la responsabilidad máxima ya está instalada, después vendrá la preparación del equipo y la competencia, y la forma en que nosotros adquiramos prontamente una idea de juego, nos acercará o nos alejará de los objetivos planteados”.

También el Tata indicó que tiene contemplados a los mexicanos que militan en la MLS y que en los próximos días se reunirá con Gio dos Santos y Carlos Vela.

“He habaldo con Dennis Te Kloese y con Guillermo Schelotto, con Jonathan (dos Santos) ya me había juntado y seguramente con Gio y con Carlos lo haré, esto es algo que estaba pensado, inclusive antes de venir a (Estados Unidos) a la conferencia”.  

Además Martino indicó que los equipos de la Liga BBVA Bancomer han tenido una gran apertura con él, situación que ha facilitado mucho su trabajo como seleccionador nacional.

 
 
 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad