;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:27

Más allá del resultado, "Siempre jugaremos bien al futbol": Gabriel Caballero

Caballero señaló que el plantel está completo pero aún estudian la posibilidad de cubrir su última plaza

Juárez consiguió su primera victoria en primera. Foto: GettyImages

Juárez consiguió su primera victoria en primera. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de que Juárez hizo historia al conseguir sus primeros tres puntos en primera división, en 'Los Campamentos' platicamos con Gabriel Caballero, técnico de los fronterizos, quien indicó lo importante que era este duelo en su debut en casa.

“La verdad teníamos muchas expectativas para el inicio de local, nos tocaron dos visitas que eran difíciles, la genta estaba emocionada para ver al equipo en primera división y los jugadores hicieron un buen partido que se vio reflejado en el resultado. Tendremos buenas, malas, pero siempre con el orgullo de jugar bien al futbol”.

Y a pesar de que el siguiente paso es la Copa Mx, en temas de liga Caballero aseguró que su plantel está preparado en todos los aspectos para hacerle frente a un rival como el Cruz Azul en la fecha 4.

“Es un equipo que tienen carácter y no tememos de nadie, a veces te pueden superar pero no tenemos miedo, vamos a ir con Cruz Azul, un gran equipo y vamos a tratar de hacer nuestro juego y tratar de ganar los tres puntos, con la intención siempre de jugar bien porque tenemos jugadores que han estado en primera división. Entonces el plantel está preparado para jugar en cualquier cancha y en cualquier entorno”.

Finalmente Caballero señaló que el plantel está completo pero aún están estudiando la posibilidad de cubrir su última plaza de extranjero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad