;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:39

Max Verstappen está listo para el GP de México

El piloto de Red Bull quiere dar la sorpresa

Max Verstappen está listo para el reto . Foto: W Deportes

Max Verstappen está listo para el reto . Foto: W Deportes(Thot)

Previo al inicio de la actividad en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez, el piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Max Verstappen, compartió la tarde de este jueves con diversos medios de comunicación gracias a uno de sus patrocinadores oficiales de la escudería.

Acompañado por el ex piloto de Fórmula Uno, David Coulthard tuvieron una sesión de preguntas y respuestas realizadas por el anfitrión del evento, en la cual el piloto holandés un dudó en reconocer lo bien que le asienta a él y al equipo el circuito mexicano, en el cual se llevaron la bandera a cuadros en 2017 y 2018.


foto Red Bull Racing. 

Por su parte el ex piloto de F1 y ahora embajador de la escudería Red Bull, comentó que respecto a Max no tiene que darle ningún consejo, ya que el joven piloto es muy talentoso.

Como parte del evento los pilotos y prensa jugaron lotería, en el cual el ganador pudo tomarse una foto con Verstappen. Para finalizar el evento, Max y David recibieron un alebrije, reconocimiento realizado por artesanos del estado de Oaxaca.

Ahora, Max Verstappen está listo para enfrentar el reto del Fórmula Uno Gran Premio de México 2019 en donde intentará salir con la victoria por tercera ocasión consecutiva y sumar más puntos en el mundial de pilotos en donde se encuentra en la cuarta posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad