;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:20

Máximos anotadores en el Clásico Regio

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 124 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Getty Images

André-Pierre Gignac Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana se llevará a cabo la edición 124 del Clásico Regio entre Rayados y Tigres en la jornada 12 del Torneo Guardianes 2020 BBVA, y por ello recordaremos a los máximos anotadores de una de las rivalidades más pasionales que tiene el futbol mexicano. 

Hasta el momento el máximo anotador sigue siendo el delantero brasileño Mario de Souza Mota, mejor conocido como ´Bahia´, quien vistió la camiseta de Monterrey desde 1984 hasta el 92, con quien le marcó once anotaciones a los ´Felinos´. 

Por otra parte, no podía faltar el delantero francés André Pierre Gignac con sus ocho goles en Clásicos Regios, igualando las cifras que dejó el mítico  Walter ´El divino´ Gaitán, ambos vistiendo los colores de Tigres. 

Asimismo este selecto grupo lo continua el histórico, Tomás Boy, quien le marcó un total de seis anotaciones a Rayados, mientras que Guillermo Franco y Nicolás Sánchez le siguen con cinco tantos cada uno.

Finalmente, esta lista la complementan Sergio Verdirame, Alex Fernandes y el uruguayo Rubén Romeo Corbo, todos ellos con cuatro anotaciones a los de la “U” de Nuevo León. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad