;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:56

Maximos goleadores mexicanos eliminatorias

México es el gigante de la Concacaf, pues además de ser el máximo ganador de la Copa Oro, generalmente en las eliminatorias mundialistas la escuadra tricolor consigue resultados positivos

Carlos Hermosillo. Foto: Getty Images

Carlos Hermosillo. Foto: Getty Images(Thot)

Aunque en cuanto a goleadores durante estos partidos, desde hace un buen tiempo la selección no encuentra a un gran referente.

El máximo anotador nacional durante las eliminatorias es Jared Borgetti, que participó en 3 procesos diferentes y en 24 partidos consiguió 23 tantos.

En la segunda posición aparece Carlos Hermosillo, quien fue parte en los procesos para el Mundial del 94 y 98 con 15 goles, mientras que Hugo Sánchez es tercero con 12 goles en 18 juegos de eliminatoria.

De los jugadores en activo que pueden ver minutos en el camino rumbo a Qatar 2022, el atacante con más tantos es Javier Hernández con un total de 8 goles, aunque el “Chicharito” no es contemplado por Gerardo Martino.

Después viene el capitán Andrés Guardado con 6 anotaciones, seguido por los atacantes Raúl Jiménez e Hirving Lozano con 4 tantos respectivamente.

Esa es la actualidad del tricolor y para llegar al Mundial, el combinado nacional tendrá que encontrar en alguna figura los goles que necesita.

 
 
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad