;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:51

Mazatlán arranca con el pie derecho

Con este resultado, los sinaloenses son líderes momentáneos en la tabla general

Mazatlán FC . Foto: Getty Images

Mazatlán FC . Foto: Getty Images(Thot)

Mazatlán inició con el pie derecho el Torneo Guardianes 2021 BBVA MX, luego de imponerse 3-2 ante Necaxa este viernes en el primer duelo de los sinaloenses con presencia del público en su estadio.

Apenas a los 28’ minutos de juego cayó la primera anotación para el equipo de Tomás Boy con un remate de cabeza por parte de Aristeguieta. 

No pasaron ni tres minutos cuando ampliaron el marcador a 2-0 de la mano del defensor Carlos Vargas con un rechace que encontró dentro del área. Sin embargo el descuento llegó antes de ir al descanso con anotación de Juan Delgado con un tiro cruzado potente.

Ya en la segunda parte, los cartones se emparejaron con la anotación de Alejandro Zendejas atento al tiro. Posteriormente, le anularon un gol a Mazatlán, pero al 71’ ahora sí apareció Camilo Sanvezzo desde el punto penal para culminar el triunfo 3-0.

Con este resultado, los sinaloenses son líderes momentáneos en la tabla general por los goles anotados y en la Fecha 2 visitarán a los Pumas, mientras que los Rayos recibirán en casa al Atlético San Luis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad