;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:02

Mazatlán consigue su primera victoria

Primera victoria para Paco Palencia, quien ya piensa en la fecha 4 cuando visite a Necaxa

Mazatlán vs Toluca . Foto: Wdeportes

Mazatlán vs Toluca . Foto: Wdeportes(Thot)

El Mazatlán FC obtuvo su primera victoria en la jornada 3 del Torneo Guardianes 2020 BBVA, tras vencer a los Diablos rojos del Toluca que dirige José Manuel el ‘Chepo’ de la Torre en la cancha del estadio ‘Kraken’.

Un duelo en donde el conjunto de Sinaloa, arranco ganado desde el minuto 15, con gol de Fernando Aristeguieta, luego de que la defensa del Toluca se descuidará y lo dejará libre para concretar la primera y abrir el marcador. 

Un juego de ida y vuelta, puesto que en cuestión de minutos Toluca empato el duelo, sin embargo, Mazatlán no se dejo y marco el segundo tanto, un gol que los llevo al descanso con una gran ventaja. 

En la segunda mitad, Joao Plata entro de cambio con la camiseta número 10 y aunque su gol fue anulado, el ecuatoriano se llevo los aplausos de su técnico y compañeros. 

Por último, Toluca no pudo vencer a Mazatlán por lo que el conjunto de Sinaloa se llevo sus primeros tres puntos de este Guardianes 2020 BBVA en casa; primera victoria para Paco Palencia quien ya piensa en la fecha 4 cuando visite a Necaxa. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad