;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:49

Mazatlán y Xolos listos para un duelo espectacular

El Kraken está listo para recibir otro duelo vibrante del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX

Mazatlán vs Xolos. Foto: GettyImages

Mazatlán vs Xolos. Foto: GettyImages(Thot)

El Kraken está listo para recibir otro duelo vibrante del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX.

En duelo correspondiente a la Jornada 9 del futbol mexicano, Mazatlán recibe a unos Xolos que poco a poco buscan meterse en los primeros puestos de la tabla general.

El equipo local llega a este encuentro tras haber perdido ante las Águilas del América por 3 a 1, sin embargo, mostraron un buen funcionamiento y dejaron buenas sensaciones a pesar de haber perdido el duelo.

Por otra parte, los de Tijuana poco a poco están entrando en ritmo, a que en su último partido de este torneo, lograron vencer a Rayados de Monterrey por 2 tantos a 1.

Al finalizar la Jornada 8 del torneo, Mazatlán se encontraba en el lugar 17 con 6 unidades, aunque poco a poco han mejorado en el juego y un triunfo los ayudaría a escalar algunos puestos en la tabla general.

Por su parte, los Xolos se encuentran en el décimo segundo lugar de la tabla general y con muchas posibilidades de ser uno de los equipos que se instalen en la fiesta grande.

Los locales llegan decididos a cambiar el rumbo de este torneo, conseguir su segundo triunfo y entrar a la pelea por la liguilla.

Los visitantes saben que es una prueba complicada, aunque jugarán con la confianza de haber mejorado su nivel en las últimas semanas.

Y así, este miércoles 9 de septiembre podrás disfrutar de uno de los duelos más atractivos de esta jornada. 

Mazatlán ante Tijuana, a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad