;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:57

Mbappé el más valioso del mundo

Él francés es el futbolista más valioso del mundo, con una cifra que ronda los 200 MDE

Kylian Mbappé. Foto: GettyImages

Kylian Mbappé. Foto: GettyImages(Thot)

En la actualidad el delantero del PSG, el francés Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, con una cifra que ronda los 200 MDE, colocándose por 20 millones más que su compañero de equipo, el brasileño Neymar quien ocupa la segunda posición en un ranking publicado por Transfermarkt.

 

 

Por otra parte de la tercera plaza hasta la sexta, se encuentran Mohamed Salah, Harry Kane, Eden Hazard y Lionel Messi, todos ellos con un valor de 150 MDE.

 

Mientras tanto Cristiano Ronaldo quien es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, esta en el lugar 26 de esta lista, ya que no alcanza a valer los 100 MDE, lo que lo deja por debajo de futbolistas como Joao Félix del Atlético de Madrid, Jadon Sancho del Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé del Barcelona, Ngolo Kanté del Chelsea por mencionar algunos ejemplos.

 

Finalmente hay que destacar que de los 30 jugadores más valiosos, sólo aparecen dos defensores, ambos del Liverpool, es decir el holandés Virgil van Dijk y Trent Alexander-Arnorld, y de igual forma alcanzaron a ingresar un par de guardametas que juegan en la liga de España, hablamos de Jan Oblak y André ter Stegen, de ahí en fuera todos son mediocampistas o delanteros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad