;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:36

Mbappé se pierde los cuartos de final de la Champions por lesión

El delantero francés resultó con una fuerte lesión

Kylian Mbappé se lesionó en la Copa de Francia . Foto: Getty Images

Kylian Mbappé se lesionó en la Copa de Francia . Foto: Getty Images(Thot)

Este lunes, el Club Paris Saint Germain informó a través de un comunicado que Kylian Mbappe se perderá los cuartos de final contra el Atalanta en la UEFA Champions League. Se trata de un esguince en el tobillo derecho con una lesión en el ligamento externo del mismo, por lo que  atacante francés estará de baja tres semanas aproximadamente según el diagnóstico emitido por parte del cuerpo médico del conjunto parisino.

Mbappe salió lesionado el sábado pasado apenas al minuto 26 de la final en la Copa de Francia, esto después de una fuerte entrada por parte de un defensor del equipo, Saint Etienne que mandó directo al actual campeón del mundo a los vestidores. Después de un buen rato, Mbappe regresó a festejar con su equipo el título obtenido pero con muletas y el pie inmovilizado.

Ante esta situación, el PSG pierde a una pieza clave en el funcionamiento mostrado a lo largo de la presente campaña, ya que el conjunto galo es el máximo goleador en competiciones europeas, así mismo también se perderá la final de Copa de la Liga ante el Olympique Lyon del próximo viernes 31 julio.

 

 

Parece cierto que la maldición del videojuego “FIFA” persigue a los protagonistas que tiene en las portadas, ya que esta lesión de Kylian Mbappe se suma a la lista de otras tantas como la de Marco Reus en 2017 y Eden Hazard en la edición 2020.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad