;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 08:57

"Me daría mucho gusto que ganaran las Chivas": Toño Rodríguez

América y Chivas disputarán un Clásico Nacional en Copa Mx tres años después de su último enfrentamiento

Toño Rodríguez. Foto: Twitter @TonoRodriguez1

Toño Rodríguez. Foto: Twitter @TonoRodriguez1(Thot)

América y Chivas disputarán un Clásico Nacional en Copa Mx tres años después de su último enfrentamiento en el cual el Rebaño terminó eliminando a las Águilas en penales.

Antonio Rodríguez, actual portero de Lobos, fue el protagonista de aquel partido tras atajar el penal que le dio la clasificación a Chivas. En entrevista exclusiva para El Arranque, el arquero recordó aquel momento como el mejor en su paso por el equipo.

“Fue una Copa MX y un partido que fue una bocanada de aire. El heho de que dejamos fuera al América en su centenario, que nos tomaban como víctimas. Que yo tuviera ese penal que ayudó al equipo a clasificar, sin duda es el momento más lindo que yo viví como futbolista del Guadalajara.”

Toño Rodríguez también se pronunció respecto a las palabras de Mateus Uribe quien comentó que para el América es más Clásico el partido contra Cruz Azul y Pumas que contra las Chivas.

“Yo tuve la oportunidad de vivir partidos entre Chivas y América. Yo la verdad con ese entorno, con ese previo y con ese después no he jugado algun otro partido así en la Liga Mexicana. Seguramente le picó el orgullo a la gran mayoría de los aficionados del Guadalajara y seguro le vienen unas buenas rechiflas. El hace con su tiempo libre lo que guste.”

América y Chivas se enfrentan este miércoles en el Estadio Azteca a las 8:55 de la noche en busca de su boleto a las semifinales del torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad