;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 20:43

"Me extraña que una persona tan religiosa se ponga a hablar tantas mentiras": Trejo

José Luis Trejo invitó a Marco Rodríguez a que diga la verdad

Chiquimarco y José Luis Trejo. Foto: GettyImages

Chiquimarco y José Luis Trejo. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de la polémica salida de Marco Antonio Rodríguez del Salamanca, en 'Los Campamentos' platicamos con José Luis Trejo, quien es parte de la inteligencia deportiva de este conjunto español y nos compartió cuál fue el verdadero motivo de la salida de Chiquimarco.

“No puedes llegar a cualquier parte como llegó (Marco), sin conocer a los jugadores, sin conocer lo que es el entorno, sin conocer la liga y en dos días de entrenamiento, se pone a hablar de que la situación física y la situación táctica y de estrategia tenía muchas deficiencias y no sólo eso, sino que exige que se quiten a elementos que estaban trabajando en esas áreas”.

Además Trejo invitó a Marco Rodríguez a que diga la verdad.

“Yo creo que se ha equivocado. Ha cometido un grave error en su carrera. Lo que él ha declarado es una mentira absoluta. Tendría que recapacitar y declarar lo que debe de ser”.

Por otra parte José Luis señaló otro error que cometió Chiquimarco en sus pocos días de trabajo.

“Quería modificar a dos días de un partido importante, el arranque del torneo… Quería modificar la alineación. No le gustaba el portero que porque no sabía jugar con los pies. Pero creo que ni siquiera sabía cómo se llamaba”.

Por último Trejo se mostró sorprendido por todo lo que ha dicho Marco Rodríguez para ocultar lo que realmente pasó.

“Me extraña que una persona tan religiosa como él se ponga a hablar tantas mentiras y diga tantas cosas. Pero yo no tengo ningún problema, ni le envidio nada, ni le puedo decir otra cosa, ni ofenderle, porque finalmente él solito se hizo daño”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad