;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 13:18

"Me siento golpeado, esto no puede seguir pasando": Félix Torres

El defensa de Santos dio su postura tras los actos de racismo que sufrió

Félix Torres entrenando . Foto: Mexsport

Félix Torres entrenando . Foto: Mexsport(Thot)

El partido de la jornada siete entre Atlético de San Luis y Santos trascendió más allá del terreno de juego, esto después de que el zaguero ecuatoriano Félix Torres revelara después su compañero Matheus Dória que durante el encuentro existieron insultos racistas por parte de elementos del conjunto potosino. 

“Me siento golpeado en este momento. Me da mucha tristeza que esté pasando esto en el futbol. Una persona como yo que no tiene problema con nadie; trato de llevarme con todos sea del color que sea. Lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando. Me siento afectado, muy triste; mis compañeros, no importa el color que tenga me quieren así, ellos saben la persona que soy y saben el dolor que estoy sintiendo ahora”.

La situación se originó en los últimos minutos de partido, esto a raíz de que Félix Torres empujó a Gabriel Sánchez, elemento de la Sub 17 de San Luis  que se encontraba como recoge balones en el encuentro, lo que desató una trifulca entre los elementos de la banca y el defensor lagunero; como consecuencia el silbante Adonai Escobedo expulsó a Torres debido a que este soltó un golpe en el rostro de Germán Berterame. 

Tanto Atlético de San Luis, como Santos, ya han externado sus posturas del caso a través de comunicados publicados en redes sociales, mientras que la Liga BBMX en conjunto con la Comisión Disciplinaria ya abrieron una investigación de lo ocurrido en el estadio Alfonso Lastras. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad