;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 08:19

"Me sorprende la salida de Caixinha": Chelito Delgado

El ex cementero señaló que los nombres que se manejan para sustituir a Caixinha son muy buenos

Pedro Caixinha . Foto: Getty Images

Pedro Caixinha . Foto: Getty Images(Thot)

Con la salida de Pedro Caixinha del banquillo del Cruz Azul, en 'Los Campamentos' charlamos con un referente de la institución, César Delgado, quien se mostró sorprendido por el repentino cese del portugués.

“Me sorprende porque Caixinha venía trabajando bien en lo que buscaban tanto Peláez como directiva, para mí se apresuraron porque creo que había una conexión entre los jugadores y el técnico. Pero es difícil cuando los resultados no se dan o no consigues los títulos”.

Por otra parte, 'Chelito' señaló que los nombres que se manejan para sustituir a Caixinha son muy buenos, pero hay uno en especial que a él le gusta mucho.

“Es muy difícil opinar de los técnicos, pero bueno al final la decisión la va a tomar la directiva, pero cualquiera de los 3 (Mohamed, Palencia y Siboldi) me parecen un buen perfil para ser técnico del Cruz Azul.  Pero Mohamed es un tipo alegre, que va bien al grupo y me parece que estaría bien para el Cruz Azul, a Siboldi también lo conozco, tiene otro carácter, pero Mohamed se lleva bien con el jugador”.

Finalmente César Delgado señaló que desea lo mejor para el Cruz Azul, pero vestir la playera celeste no es nada sencillo, por la grandeza del equipo y por la necesidad que se tiene de dar un título de liga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad