;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 05:02

Memo Vázquez aun no echa campanas al vuelo tras el liderato de Necaxa

El estratega explicó la manera en que trabaja la directiva de los 'Rayos' para scoutear jugadores

Memo Vázquez. Foto: Getty Images

Memo Vázquez. Foto: Getty Images(Thot)

Después de 16 años Necaxa vuelve a ser líder de la competencia, ahora bajo el mando de Guillermo Vázquez, quien habló en exclusiva para Pasión W, donde declaró lo siguiente. 

"Nos costó al principio trabajo porque no teníamos plantel completo, y poco a poco se fueron integrando, lo difícil fue mantenerlos en el mismo nivel a todos en lo físico y técnico. Las cosas se han ido dando hasta el día de hoy pero como les he dicho, queda lo más complicado". 

Por otra parte, el estratega mexicano explicó la manera en que trabaja la directiva de los 'Rayos' para scoutear y contratar jugadores.

"Cuando termina un torneo y se requiere de mi parte alguna posición pues yo se las pido, y ellos se encargan de darme opciones e ir viendo qué se puede y qué no". 

Finalmente, Memo Vázquez se tomó el tiempo para hablar sobre la final del 2013 entre Cruz Azul y América, en donde declaró que hubo cosas raras en el arbitraje de Paul Delgadillo, además de que no cierra las puertas para volver en un futuro a la Máquina

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad