;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:41

Mena y Canelo se 'roban' los goles en la Liga MX

El 2021 dejó un año lleno de sorpresas en cuanto a goles y nombres en el futbol mexicano

Canelo y Mena fueron los más goleadores del año. Foto: gett

Canelo y Mena fueron los más goleadores del año. Foto: gett(Thot)

El 2021 en la Liga BBVA Mx dejó grandes sorpresas e historias que contar. Para la primera mitad del año, fueron 362 los goles que se marcaron dejando a Alexis Canelo como máximo anotador  del torneo Guardianes Clausura 2021. 

El jugador del Toluca logró poner 11 balones en la red en 1,526 minutos. La segunda mitad del año fue sin duda una sorpresa, el Grita México Apertura 2021 dejó mucho que desear convirtiéndose en el torneo corto  con menos goles de la historia.

A lo largo del Apertura 2021 fueron 332 balones los que tocaron la red, colocando a Nicolás “el diente” Lopez y Germán Berterame en la primera posición con nueve goles cada uno.

En el recuento del año entero, Angel Mena fue el jugador con más anotaciones en el 2021, al final logró sumar 18 tantos, empatando con Alexis Canelo. 

La tercera posición de la tabla, está compartida por Rogelio Funes Mori, el jugador de Rayados y  Nicolas Lopez, jugador de Tigres. Ambos futbolistas anotaron 15 goles. Para concluir la lista se encuentra el jugador de León, Victor Davila, quien se puso en la quinta posición con 14 tantos anotados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad