;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:42

Mercedes Benz regresa a las practicas de Formula 1 la próxima semana

Una de las escuderías que dio a conocer esta decisión es la actual monarca de la máxima categoría, Mercedes F1

Lewis Hamilton. Foto: Getty Images

Lewis Hamilton. Foto: Getty Images(Thot)

La Fórmula 1 ya confirmó sus primeras ocho carrera para el inicio de la temporada 2020. Tras esta noticia algunos equipos decidieron no esperar más y poner en marcha sus planes de regreso a las pistas.

Una de las escuderías que dio a conocer esta decisión es la actual monarca de la máxima categoría, Mercedes F1 que empezarán a partir de la próxima semana en el Circuito de Silverstone, Inglaterra.

Cabe recordar que la presente campaña se aplazó poco más de cuatro meses, y la última vez que los monoplazas rodaron fue a mediados de febrero en  las pruebas de pretemporada. Ahora la escudería alemana podrá en pista a sus dos pilotos, el martes 9 de junio, el finlandés Valtteri Bottas y posteriormente, el miércoles 10 lo hará el británico Lewis Hamilton.

Ambos pilotos usarán el coche de la temporada 2018, ya que por reglamento no se permite hacer ensayos con el auto diseñado un año antes ni mucho menos para la actual edición. Otro equipo que también reportó es Ferrari aunque no ha definido fechas ni circuito.

Cada vez falta menos para el 5 de julio, cuando comience la primera carrera en Austria de la temporada 2020 en la Fórmula 1.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad