;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:53

¿Messi al PSG?

Sigue la novela del argentino por su futuro

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Lionel Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

La novela entre Lionel Messi y el Barcelona parece que sumará otro nuevo capítulo, esta vez fue la revista France Football la que puso en su portada de lunes al astro argentino con camiseta del Paris Saint Germain y que de acuerdo con dicho medio ya existe un plan  para que la operación se lleve a cabo de cara a la próxima temporada. 

Una de las claves que se señala en la publicación es la relación que hay entre Mauricio Pochettino, actual estratega del conjunto parisino y Leo Messi, la cual terminaría por ser clave para que el diez del Barcelona recale en el Parque de los Príncipes. 

Asimismo, el diario retomó las declaraciones de Neymar quien recientemente mencionó “querer jugar de nuevo con él (Messi), y que esto podría suceder el año que viene” levantando las especulaciones sobre la llegada del atacante argentino a París.

Por otra parte, en cuanto a la dirigencia, se habla de que Leonardo, gerente del PSG ya ha tenido contactos con Messi y su entorno, y que la visita del Barcelona a París por los octavos de final de la Champions League el diez de Marzo será un día clave para entablar negociaciones formales. 

Cabe mencionar que el vinculo de Lionel con él Barcelona finaliza el próximo 11 de Julio del año en curso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad