;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 15:12

Messi, el Rey de los octavos de Champions

La descomunal cifra goleadora del astro argentino en esta fase

Messi Barcelona. Foto: W Deportes

Messi Barcelona. Foto: W Deportes(Thot)

egresa la UEFA Champions League y lo hace en su etapa de Octavos de Final, la instancia favorita de Lionel Andrés Messi Cuccittini.

Y es que el astro argentino registra 26 goles en 29 partidos disputados en octavos, agigantando su figura en los choques de vuelta donde acumula 19 goles en 14 partidos, números de escándalo que se traducen en victorias, pues 'La Pulga' suma 12 triunfos, por solo un empate y una derrota en esta fase.

Chelsea, Lyon, Bayer Leverkusen, Stuttgart, Paris Saint Germain, Manchester City, Celtic, AC Milan y Arsenal  forman parte de su larga lista de víctimas, marchando invicto desde hace 12 años en la primera instancia de matar o morir del torneo, pues Messi y el Barça no caen eliminados en octavos desde 2007.

Dejando una marca sin precedentes en el camino: la de más anotaciones en un partido de Octavos, tras propinarle cinco goles al Leverkusen en 2012 en el Camp Nou.

Además, el capitán blaugrana sabe lo que es marcarle a los italianos en el Camp Nou, pues suma un total de 10 dianas en casa ante equipos de la Serie A, con 8 al AC Milan y 2 tanto a la Roma como Juventus, por lo que 'la Pulga' llega con la mira fija en añadir al Nápoles a su lista.

Es Lionel Messi, el arma más letal que tiene el Barcelona para liquidar al Napoli y avanzar a los Cuartos de la Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad