;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:58

Messi extraña a Cristiano Ronaldo

La salida de Cristiano Ronaldo no solo ha afectado al Real Madrid

Lionel Messi en un partido con el Barcelona . Foto: Getty Images

Lionel Messi en un partido con el Barcelona . Foto: Getty Images(Thot)

La salida de Cristiano Ronaldo no solo ha afectado al Real Madrid pues, desde su partida del cuadro español, Lionel Messi no ha vivido sus mejores momentos en el Clásico Español.

Real Madrid y Barcelona se han enfrentado en 5 ocasiones desde que Cristiano salió del club; en esos enfrentamientos, el astro argentino, Lionel Messi no ha conseguido anotar y tampoco ha contribuido con asistencias en ningún encuentro.

La última ocasión que tuvo para romper la mala racha fue el pasado domingo 1º de marzo en el Santiago Bernabéu, sin embargo, el 10 del Barca pasó desapercibido y su equipo terminó perdiendo por 2 tantos a 0.

Messi ha enfrentado al Real Madrid un total de 43 partidos, donde ha conseguido marcar 26 tantos y ha contribuido con 14 asistencias. En el Santiago Bernabéu ha marcado en 10 ocasiones en 20 encuentros disputados. 

Esto se ha vuelto algo preocupante para el Barcelona ya que cuando Messi y Cristiano coincidieron en los clásicos, el argentino consiguió marcar un total de 21 goles en 33 partidos disputados, mientras que el portugués marcó 18.

Sin duda alguna los clásicos han perdido el atractivo de tener a 2 de los mejores futbolistas del mundo, mientras que a Messi parece afectarle no tener la competencia de su máximo rival en España.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad