;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:19

Messi no se presenta al entrenamiento del Barcelona

La novela Messi- Barcelona sigue escribiendo episodios

Messi Barcelona. Foto: Getty Images

Messi Barcelona. Foto: Getty Images(Thot)

La novela Messi- Barcelona sigue escribiendo episodios, primero el argentino no se presentó a las pruebas médicas del domingo, luego La Liga emitió un comunicado especificando que el transfer del futbolista solo se brindará en caso de que haya un acuerdo con el club catalán o que algún equipo pague los 700 millones de euros por su cláusula de recisión.

Este lunes de nueva cuenta, Messi no asistió al primer entrenamiento oficial en la era de Ronald Koeman al frente del Barca. Esta fue la primera vez en 15 años que la ciudad deportiva Joan Gamper no vio ingresar al delantero para comenzar la pretemporada.

Esto confirma que la decisión del astro en abandonar Barcelona se mantiene firme, sin embargo el tema legal ahora tomará mayor relevancia. Por una parte Messi confía en que podrá hacer válida la cláusula en su contrato que le permite salir de la institución al final de temporada, sin embargo los catalanes argumentarán que la fecha límite establecida en dicho papel era el 10 de junio.

El entorno del argentino ha comentado que la intención de Lionel es salir de la manera más amistosa posible, por todo lo que ha significado Barcelona. Sin embargo también existe la posibilidad de que Messi deje las canchas por una temporada, esperar a que culmine su contrato y poder firmar gratis por cualquier equipo en el 2021.

De momento Messi no entrenó y habrá que esperar una resolución entre abogados para conocer cuál será su futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad