;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:44

Mexican Power en Europa

Los mexicanos regresan a la actividad en el Viejo Continente

Raúl Jiménez . Foto: W Deportes

Raúl Jiménez . Foto: W Deportes(Thot)

Después de 2 semanas de fecha FIFA, el futbol de clubes regresa a escena, por lo que en W Deportes repasamos la actividad que los mexicanos tendrán en el Viejo Continente.

Arrancamos en España, donde este sábado, la Real Sociedad de Héctor Moreno recibirá al Futbol Club Barcelona en Anoeta. Posteriormente, Andrés Guardado y el Real Betis visitarán al Valencia, en busca de recuperar terreno en los puestos europeos, finalmente, Miguel Layún y el Villareal enfrentarán el domingo al Leganés.

Pasamos a la Premier League, donde Raúl Jiménez y el Wolverhampton recibirán también el domingo al Burnley, mientras que el West Ham United viajará a Goodison Park para enfrentarse al Everton. Los reportes aseguran que Javier Hernández será baja por enfermedad, en un partido que podría ser crucial para el futuro de su técnico, Manuel Pellegrini.

En Portugal, los Dragones mexicanos Hector Herrera y Tecatito Corona se enfrentarán este sábado al Vitoria Setubal, mientras que el Feirense del "Pollo" Briseño recibirá al Nacional.

Por último, Memo Ochoa y el Standard enfrentarán mañana al Charleroi que marcha décimo en Bélgica, mientras que el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez e Hirving Lozano, visitarán al Den Haag, en la Eredivisie

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad