;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:16

Mexicana se irá a jugar al futbol de Italia

Estefanía Fuentes dejó al América para firmar con el Sassuolo

Estefania Fuentes con el América . Foto: Mexsport

Estefania Fuentes con el América . Foto: Mexsport(Thot)

La futbolista mexicana Estefanía Fuentes quien ya se encuentra en Italia para tener un nuevo paso en su carrera con el Sassuolo, compartió para W Deportes su molestia con Leo Cuéllar D. T. del América, quien no le avisó personalmente que ya no entraba en planes para el otro torneo, y la noticia la supo por otra persona.

 “Yo conozco a Leonardo Cuéllar desde Selección Nacional hace 10 años, estuvo conmigo 3 años en el América, siempre fui respetuosa, siempre lo apoyé , para que ni siquiera me marcara y me dijera por qué era mi salida. Un poco de respeto, sé que somos jugadoras y activos del club pero también somos seres humanos. La decisión no me molesta sino la forma en la que sucedió”.

Además Estef nos compartió que días después recibió la llamada de Cuéllar, pero para recibir sólo justificaciones.

“Como tres días después Leo me marca por teléfono. Pues me dice Fany, nada más quiero comentarte que (tu salida) no fue una decisión del cuerpo técnico, fue del club y tiene arreglos con otros clubes, no se que, bla, bla… Pero me habla mil días después, me dice que no fue su decisión como lavándose las manos”.

Finalmente la defensora mexicana recalcó que no teme a que le pase como a Charlyn Corral, quien quedó borrada de Selección por declaraciones contra Cuéllar.

“Lo que he dicho en entrevistas lo sostengo, no tengo miedo a que haya represalias la verdad porque fue algo que sucedió y que no lo puedes esconder, y que a lo mejor a muchas otras jugadoras en otros equipos se lo han hecho y no han tenido la plataforma para decir las cosas”.

 

Pero no todo es malo, ya que Fany se fue agradecida con el club, sus compañeras y el Capi Alfredo Tena, quien la apoyó en todo momento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad