;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:11

Mexicanos brillan en Europa League

Raúl Jiménez firmó otra brillante actuación y Javier Hernández de titular

Raúl Jiménez . Foto:

Raúl Jiménez . Foto:(Thot)

Este jueves se llevó a cabo la penúltima fecha de la Europa League, en donde vieron actividad algunos mexicanos. 

Al Wolverhampton se le escapó el triunfo en los últimos minutos, ya que al 79' el Braga le empató el juego a tres, sin embargo, Raúl Alonso Jiménez firmó otra brillante actuación, participando con un gol y dos asistencias, registrando seis tantos en sus más recientes siete compromisos. 

Con este resultado el conjunto de Nuno Espírito Santo se le fue la oportunidad de escalar hasta la primer posición del grupo K, por lo que se mantiene en el segundo puesto con 10 unidades. 

Mientras tanto, el Sevilla derrotó 2-0 Qarabağ con Javier Hernández de titular, disputando 62 minutos del partido, en donde el equipo del delantero mexicano amarró el liderato del grupo A con 15 puntos. 

Por su parte, el Porto derrotó 2-1 al Young Boys, cotejo en el que Tecatito Corona vio acción 84 minutos, además el conjunto portugués se instaló en la segunda posición del sector G con siete unidades. 

Asimismo, el PSV cayó 4-0 ante el Sporting de Lisboa, por lo que se complicó su clasificación a la siguiente ronda. Cabe mencionar que Erick Gutiérrez se quedó en la banca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad